19 abril, 2024

Soledad debe seguir en la ruta del desarrollo y progreso pese a todo: Leonor Noyola

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La presidenta municipal Leonor Noyola, pidió a los funcionarios municipales  intensificar el trabajo y seguir con la implementación del plan de 100 días de trabajo en beneficio de todos los soledenses y realizar una gestión pública de calidad, eficiencia y eficacia.

“Lo primordial siempre ha sido y será el servicio a la población, estamos en el mejor momento con el apoyo incondicional del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y debemos aprovechar el impulso para seguir con la creación de programas y acciones que traigan dividendos a la ciudadanía en todos los aspectos”, precisó.

Durante la reunión de gabinete, exhortó a los integrantes de la Administración a impulsar el crecimiento  durante los siguientes meses en las dependencias y pidió resolver cualquier situación que se interponga en el alcance de los objetivos, para seguir dando resultados a la población.

También se revisó la logística para el próximo desfile del 20 de noviembre a efectuarse en la cabecera municipal y se afinaron detalles para la implementación de planes operativos de seguridad para la próxima temporada vacacional y navideña.

La alcaldesa pidió reforzar el compromiso con la ciudadanía y dejo en claro que aquél funcionario que no pueda dar los resultados esperados, tendrá que asumir la responsabilidad de dar un paso al lado para dar la oportunidad a servidores públicos que quieran dar el máximo esfuerzo en favor de la ciudadanía.

Finalmente, subrayó que la Administración soledense, en poco más de 12 años, ha alcanzado los objetivos que la población necesita, por lo que el municipio debe redoblar esfuerzos y continuar en la ruta del desarrollo y progreso pese a todo.