Rayados lanza un recadito a Cruz Azul para el juego de repesca

Luego de la pausa en la Liga MX debido a la Fecha FIFA, los Rayados de Monterrey están listos para enfrentar al Cruz Azul en el partido de Reclasificación, en donde buscarán un lugar en la Liguilla del Torneo Grita México A21.

El mediocampista mexicano Alfonso González habló de frente y dio un mensaje a la Afición de los Rayados.

“Queremos agradecerles que siempre nos han apoyado y pedirles que sigan confiando en nosotros. Este torneo aún no se ha acabado. Tenemos la oportunidad de meternos en la Liguilla y pelear por el título. Vamos a matarnos en la cancha para sacar el resultado el fin de semana como si fuera una Final y esperamos que luego vengan seis Finales más”.

El parón por la Fecha FIFA les sirvió para recuperar a los jugadores lesionados y, de la misma manera, recapitular lo hecho durante el torneo y afinar detalles.

“La Fecha FIFA nos vino bien para hacer un autoanálisis sobre lo que hicimos en el cierre del torneo y trabajar para encarar el partido y llegar de la mejor manera el fin de semana. Confío mucho en que el fin de semana lo vamos a hacer. El equipo está consciente de lo que nos jugamos y en este tipo de partidos siempre damos la cara. El fin de semana vamos a hacer una gran actuación”, reiteró.

El partido se jugará este domingo 21 a las 19:15 horas en un Estadio Azteca sin acceso a público, ya que el Cruz Azul tendrá que pagar un partido de veto por presentar gritos homofóbicos en el anterior duelo de locales.

“La Afición siempre juega un papel importante y ahora será una sensación distinta. Al final, jugamos 11 contra 11. A pesar de que no habrá gente, ellos están en su casa y no va a ser fácil. Desde que supimos que el rival era Cruz Azul hemos trabajado con base en eso y es cuestión de afinar detalles para llegar al fin de semana y jugarnos el todo por el todo”, dijo.

Fuente https://www.rayados.com/noticias/16398/vamos-a-matarnos-para-sacar-el-partido-alfonso-gonzalez