28 marzo, 2024

#IMES Invita a elegir nombre del Centro de Investigación de Mujeres

Las propuestas se recibirán hasta el 21 de noviembre y deberán ser de nombres de potosinas que hayan destacado en diversos ámbitos.

San Luis Potosí, SLP. – Acatando las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de fomentar espacios de participación ciudadana y de escuchar las inquietudes de las potosinas, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través del Área de Investigación, convoca a participar en la elección del nombre del Centro de Documentación Especializado en Mujeres y Género.

La titular de la dependencia Marcela García Vázquez, informó que se podrá proponer el nombre de una potosina de nacimiento que haya destacado en los ámbitos cultural, deportivo, artístico, académico, político, científico, desarrollo social, beneficencia y asistencia social. Se deberá incluir una cuartilla en la cual se resuman los méritos de quien se propone.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 21 de noviembre del 2021 a las 23:00 horas. Las sugerencias se deberán enviar al correo electrónico direccióndeinvestigacionimes@gmail.com. La potosina ganadora se dará a conocer el jueves 25 del corriente mes en la página oficial de Facebook: Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí y de IMES Investigación.

La directora general del IMES exhortó a las personas interesadas en conocer más a detalle las bases de la convocatoria, consultar las redes sociales, en Facebook: Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí; Twitter: @IMESSLP; Instagram: Instituto mujeres_slp, o comunicarse al teléfono 444 144 29 20 en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.