29 marzo, 2024

Todo un éxito resultó la primer expo librería organizada en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-La primer “Expo Librería” realizada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez resultó un éxito total, así lo dio a conocer la Directora de Bibliotecas del municipio; María Alicia Martínez Rodríguez al asegurar que fueron cerca de dos mil personas las que acudieron al evento realizado en el Jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez el pasado viernes.

De acuerdo a la funcionaria municipal, con la clausura de la “Expo Librería” se puso fin a una serie de actividades que se realizaron en el municipio en el marco de la celebración del Día Nacional del Libro.

“Fueron más de dos mil personas las que acudieron a presenciar los cuenta cuento y actividades lúdicas, además de que se adquirieron libros de las librerías de prestigio que se encontraban en la feria”, señaló.

Durante el evento de clausura de la “Expo Librería” la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola entregó un reconocimiento a los niños y niñas  soledenses que se hicieron acreedores al mismo al participar en el concurso de dibujo “Rebozo de cuento, Pascuala Corona para niños”.

Las y los ganadores del reconocimiento fueron: Ximena Barbosa Cerda; Aurora Hernández Chávez; Iker Jaziel Torres Rodríguez; Roberta Alejandra Saldaña Zapata; Yaretzi Rendón Parra; Leonel Osvaldo Jiménez Mares.

La alcaldesa  Leonor Noyola agradeció a cada una de las librerías el apoyo otorgado para la realización de la primer “Expo Librería”,  además de destacar su interés en promover el acercamiento entre  las y los soledenses con los libros para fomentar el entretenimiento y aprendizaje.