28 marzo, 2024

Empresarios se suman al trabajo de Ricardo Gallardo

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona trabaja en la construcción de un mejor Estado, con proyectos que eran necesarios en todas las regiones y ha logrado que el aparato gubernamental funcione como debe, expresaron los presidentes de Industriales Potosinos A. C. (IPAC), Max Ramos Regil y de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Alimenticios Condimentados (CANIRAC), Eduardo Kasis Chevaile.

A Ramos Regil le agrada la apertura del Gobierno y que se tome en cuenta a la Alianza Empresarial que siempre había buscado espacios de participación, así como establecer una comunicación de primera mano con las autoridades estatales. Sobre el Consejo Ciudadano de Seguridad instalado, recientemente, por el Gobernador Gallardo Cardona, dijo que espera marchen bien las decisiones que se tomen en esta materia, porque vale la pena trabajar por San Luis Potosí; se comprometió a trabajar de lleno, “de eso nos vamos a encargar nosotros también”.

El líder empresarial también destacó la importancia de los proyectos de infraestructura del Gobierno de Ricardo Gallardo, ya que se rescatarán áreas recreativas que inciden en la mejora de la seguridad pública, y en la restauración del tejido social a través de espacios de esparcimiento.

El presidente de CANIRAC Eduardo Kasis Chevaile, consideró que todos “necesitamos sentirnos seguros, por lo que la conjunción y coordinación de las autoridades municipales y el Gobierno estatal, harán un San Luis Potosí mucho más seguro”, donde las familias podrán salir tranquilamente y las y empresarios no esperen incidentes de inseguridad en su actividad.

Añadió que hay entusiasmo por las obras y proyectos que se están anunciando, lo que da tranquilidad a la ciudadanía potosina; condenó que en sexenios anteriores se haya beneficiado a amigos y gente cercana a los gobernantes, pero consideró que con las acciones emprendidas por el Mandatario Gallardo Cardona se vislumbra otro estilo de Gobierno.