20 abril, 2024

Doble homicidio en Tamasopo ya es investigado

Imagen Ilustrativa
Tamasopo, SLP.- Desde unos momentos después de reportado el hecho, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lleva a cabo indagatorias para resolver el doble homicidio perpetrado en contra de dos personas en la carretera Agua Buena-Tambaca, en el municipio de Tamasopo de la entidad potosina.

Con visibles lesiones por disparos, las víctimas fueron halladas poco después de las seis de la tarde de ayer domingo 14 de noviembre. Los cuerpos quedaron tirados sobre la carretera y a un lado de una camioneta, y a la altura del ejido San Gerónimo.

Al llegar al sitio, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las labores para el esclarecimiento de los hechos y detectaron que también el vehículo de color azul tenía impactos por arma de fuego. Poco antes, al 911 se habían reportado disparos de arma de fuego por la zona, en un lugar conocido como “La cabaña”.

Los cuerpos de los dos hombres fueron llevados al Servicio Médico Legista (SEMELE) para que les fuera realizada la necropsia que marca la ley.

De los dos hombres que perdieron la vida, uno de ellos ya fue identificado; contaba con 50 años de edad. Mientras tanto la otra persona, por el momento, está en calidad de desconocida.

En la escena del suceso, fueron levantados al menos dos tipos de casquillos percutidos, los cuales junto a otros indicios fueron levantados por los Servicios Periciales para integrarlos a la carpeta de investigación para el esclarecimiento del caso.