Anuncia alcaldesa de #SGS inicio de  un programa gratuito para realizar enmiendas en actas de nacimiento

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El gobierno encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola, a través de las diferentes oficialías del municipio, pondrán en marcha un programa gratuito para las y los soledenses que requieran realizar una enmienda en su acta de nacimiento.

El anuncio lo realizó la jefa de gobierno municipal, quien destacó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y del Registro Civil, en próximos días se realizarán las acciones encaminadas a agilizar los trámites que ejecuten las y los soledensas que busquen efectuar algún cambio en su acta de nacimiento.

Destacó que el proceso para consumar las modificaciones al documento de identificación personal de los avecindados en el municipio será totalmente gratuito.

“Vamos a tener el apoyo de las oficialías y del Registro Civil, sabemos que todos tenemos siempre algún detalle en nuestra acta de nacimiento y que tenemos que corregir esto en una enmienda, ya sea que una letra está equivocada o que nos falta y que desafortunadamente a veces el recursos no nos alcanza, y que se hace difícil el traslado a la Zona Centro entonces por instrucciones del Gobernador del Estado, tendremos esa oportunidad de que todos los soledenses se acerquen a realizar estos trámites y serán totalmente gratuitos” señaló .

Manifestó que con este programa se busca que las y los soledenses cuenten con su acta de nacimiento en regla lo cual les favorecerá al momento de realizar algún trámite de su interés.