19 abril, 2024

Para mejorar el servicio… Leonor Noyola se reúne con representantes del transporte urbano

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa  Leonor Noyola sostuvo una reunión de acercamiento con representantes del transporte urbano, en donde se llegaron a acuerdos importantes en favor del sector y de los habitantes del municipio.

De acuerdo a la jefa de gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, durante el primer acercamiento con los transportistas, se acordó promover el desarrollo de cursos de capacitación en materia de tránsito y vialidad para los operadores de las diferentes rutas que ingresan a la localidad.

“Este encuentro se realizó con un grupo de transportistas del servicio urbano que ingresan a Soledad de Graciano Sánchez y los acuerdos son para sumar esfuerzos en obras y acciones que beneficien a la ciudadanía, en este encuentro también acordamos que los operadores se capaciten y se enteren de los reglamentos de transito del municipio para que puedan circular y dar el mejor servicio para la ciudadanía”, señaló.

La jefa de la comuna soledense, dio a conocer que también se pactó sumar esfuerzos en la aplicación del programa “Transporte Seguro” el cual implementa el municipio y tiene la finalidad de fortalecer la seguridad para los usuarios de este tipo de unidades.

La alcaldesa sostuvo, que el transporte público es una herramienta importante para los habitantes del municipio, por lo que se buscará fortalecer estos medios de transporte y que el servicio que prestan sea de calidad y acorde a las necesidades de las y los soledenses.

“Vamos a trabajar en conjunto para que la ciudadanía pueda transitar con seguridad hasta el lugar de su destino”, concluyó.