19 abril, 2024

Elementos de Investigación matan a presunto delincuente tras recibir agresión

Mexquitic de Carmona, SLP.- Presuntamente tras repeler agresión por parte de delincuentes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía abaten a masculino con posesión de una arma larga R-15x

Los hechos fueron reportados a través del número de emergenciaw 9-1-1, en donde se narra qué elementos el Policía de Investigación del Área Rural fueron atacados por sujetos a bordo de una camioneta SUV Minivan oscura.

Se señala que de tres a cuatro sujetos con armas largas bajan de la unidad y comienzan a hacer detonaciones de arma de fuego, por lo que de manera inmediata los elementos comenzaron a repeler la agresión.

Por tal hecho uno de los presuntos fallece en el lugar, tras la fuga de la camioneta.

Asimismo trascendió que personal de la Fiscalía de Zacatecas, a bordo de una Tacoma color negro, sin placas, los iban persiguiendo una camioneta cerrada color negro, tipo X-Trail o CR-V con el medallón roto, en el cual iban a bordo 3 masculinos, éstos últimos realizan detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos de la Fiscalía a la altura de la Ranchería del Porvenir Km. 33.5.

El occiso de los agresores traía consigo una arma larga tipo R-15.