29 marzo, 2024

#Fútbol… La Fiera rival a vencer en liguilla… Vence a Necaxa

El Club León se hizo de su último triunfo en la fase regular del torneo cuando este sábado supo derrotar por 3-0 a los Rayos del Necaxa al interior del estadio León.

De mala manera arrancó el cotejo en la cancha del dos veces mundialistas y es que el argentino Santiago Colombatto se lesionó a menos de cinco minutos. El sudamericano sufrió una torcedura en el tobillo que lo obligó a salir de cambio por el ingreso de Fernando Navarro, quien fue ovacionado.

De a poco la Fiera comenzó a dominar desde medio campo y a los 21 minutos el chileno Víctor Dávila abrió el marcador luego de que los de Ariel Holan se veían decididos a quedarse con la mayor cantidad de goles.

Pocos minutos después y en una gran descolgada el ecuatoriano Ángel Mena e animó a impactar la de gajos para techar al guardameta necaxista en lo que fue un golazo, sin embargo, el colegiado terminó por anular e tanto por un fuera de lugar
Fue a los 52 minutos cuando nuevamente Dávila se encontró una gran pelota que en primera instancia fue rechazada por la defensiva visitante, pero al no hacerlo de correcta manera el balón se quedo al filo de la línea de meta en donde el andino no dudó en empujarla.

Finalmente en una noche mágica el Hat Trick se hizo presente cuando a los 72 y tras una buena jugada que parecía ser cortada por una aparente falta, pero la oportunidad fue aprovechada por Dávila quien puso el 3-0 a los 74.

Así pues con un buen desempeño la Fiera cerró su participación en el torneo afianzando su tercer lugar en la tabla general y a la espera de rival por confirmar tras la realización de la fase de repesca.