“Canelo” hace historia y es el máximo monarca supermediano

Saúl “Canelo” Álvarez hizo historia al unificar el título absoluto del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, al vencer al estadounidense Caleb Plant en el en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

En el primero episodio “Canelo” dejó que Plant tuviera la iniciativa mientras el mexicano estudiaba el ataque de su rival.

Para el segundo Saúl Álvarez se soltó y comenzó a tirar su puño derecho e izquierdo con buenas combinaciones para castigar a su oponente.

Llegó el tercer capítulo de la pelea y Álvarez soltó buenas combinaciones, pero Plant salió respondón y conectó algunos golpes al mexicano.

“Canelo” alborotó a la afición de Las Vegas en el cuarto con buenos golpes que hicieron retroceder a las cuerdas al estadounidense, pero Plant salió librado del momento y contraatacó con algunos golpes.

Ya en el quinto round, el peleador mexicano lanzó varios golpes pero sin ser efectivo mientras que el estadounidense intentó con algunas combinaciones pero Álvarez se defendió con éxito.

En el sexto capítulo, Canelo lanzó varios golpes de poder a la cara del estadounidense quién logró mantenerse de pie, pero dejando la iniciativa para seguir atacando al mexicano.

En el séptimo episodio Canelo soltó todavía más bombazos y el estadounidense salió bien librado, a Saúl Alvarez se le notaba más las ganas de buscar el nocaut.

No hubo mucho en el octavo episodio el mexicano continúa castigando a su rival pero sin culminar con el nocaut al estadounidense. Para el noveno Plant le dio algunos golpes al mexicano pero el Canelo aguantó estoico el ataque estadounidense.

Canelo Álvarez sacó algunas combinaciones pero no fueron suficientes para vencer a Caleb Plant por lo que todo se definiría en los últimos rounds.

En la penúltima llamada, Canelo conectó al estadounidense Plant, Caleb intentó regresar pero el Saúl Álvarez soltó metralla y mandó a la lona a su rival para desatar la locura en Las Vegas Nevada.