19 abril, 2024

Por primera vez #SGS participará en el Tianguis Turístico

Se busca promover los sitios de interés del municipio, su cultura y su gastronomía.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. –Soledad de Graciano Sánchez, participará por primera ocasión en el Tianguis turístico que se realizará en Mérida Yucatán, así lo dio a conocer la directora de Turismo del municipio, Aurora Mancilla Castro.

Afirmó que, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, y de la alcaldesa, Leonor Noyola; esta será la primera ocasión que el municipio acuda como invitado al Tianguis Turístico que se realizará del 16 al 19 de noviembre en la sede antes mencionada.

Este tianguis es el evento más relevante del sector Turístico de México, además de ser un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores, en el cual se promueve una importante variedad de productos turísticos y permite que los destinos tengan una mayor proyección.

Al respecto, la directora de Turismo de Soledad de Graciano Sánchez, reconoció que su participación en el evento permitirá posicionar al municipio entre los destinos sobresalientes a elegir por los viajeros e inversionistas.

“Gracias a nuestro Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, se dará la oportunidad de que, por primera vez, Soledad de Graciano Sánchez participe en la feria nacional de turismo más importante que se tiene en México, que es el Tianguis Turístico, nos estaremos promocionando como destino, estamos muy contentos porque vamos a llevar mucho material, y vamos a comprobar que Soledad de Graciano Sánchez tiene mucho que ofrecer”, manifestó.

Aurora Mancilla señaló que con este evento se buscará poner a Soledad de Graciano Sánchez en los reflectores nacionales e internacionales.

La funcionaria afirmó que algunos de los puntos a los que se les dará promoción son por ejemplo las ex haciendas de Santa Ana y Laguna Seca; Joya honda; La Tinaja; la Parroquia de Nuestra Señora de Soledad; al igual que algunos viñedos que se encuentran dentro del municipio.

Destacó que a la par de promover los puntos turísticos con los que cuenta el municipio, se dará impulso a las costumbres, cultura y gastronomía de la localidad.

En el Tianguis Turístico a realizarse en Mérida Yucatán participarán más de 600 empresas expositoras, y como compradores, se contempla la participación de más de 700 compañías de países de los diferentes continentes.