#LeonorNoyola trabajará de forma coordinada con los representantes de la Unión Ganadera

En una primera reunión de acercamiento, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez atendió a agricultores y ganaderos del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El impulso al campo y la ganadería es una de las prioridades para la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola quien sostuvo una reunión con representantes de la Unión Ganadera de este municipio en donde se comprometió a dar continuidad a proyectos que permitan impulsar a dichos sectores económicos de la localidad.

La jefa de gobierno de Soledad de Graciano Sánchez acordó trabajar por este sector, además señaló, que se pactó realizar un trabajo coordinado para alcanzar los resultados esperados de beneficio de los habitantes del municipio.

“Son productores, en días pasados ya tuvimos un acercamiento con el titular de la SEDARH y quedamos en trabajar en conjunto para alcanzar los resultados que se esperan”, señaló.

Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera de Soledad de Graciano Sánchez, Fernando Delgadillo Martínez, celebró la apertura que existe de parte de la alcaldesa a quien se le presentó un anteproyecto para el desarrollo agropecuario y ganadero del municipio.

“Este anteproyecto incluye la mejora genética, maquinaria, bordos, presas es muy amplio pero muy constructivo para Soledad de Graciano Sánchez, nosotros lo que queremos es que exista una mejora en el sector agropecuario y ganadero”, señaló.

El representante de la Unión Ganadera confió en que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona en conjunto con la alcaldesa Leonor Noyola den el impulso que el campo soledense requiere.