28 marzo, 2024

León es mucha pieza… #LaFiera venció a Cruz Azul

León regresó al camino del triunfo luego de meterse a la grama del estadio Azteca en donde derrotó por 1-0 a Cruz Azul, en partido pendiente de la Jornada 11 de la Liga Mx.

Con solitario tanto de Andrés Mosquera a los 31 minutos, la Fiera supo adelantarse y mantener la ventaja en una jugada que fue dominada en primera instancia por Víctor Dávila quien sirvió para Omar Fernández y este finalmente meter una peligrosa diagonal que impactó Mosquera.

Tras el tanto León continuó dominando en patio ajeno, pese a algunos ligeros chispazos de los dirigidos por Juan Reynoso, disparos al área o intentos de penetración por parte de Santiago Giménez que no terminaron por pesar.

Para la complementaria la Fiera realizó pocas modificaciones y prácticamente hasta el final como la salida de Santiago Ormeño por el ingreso de Emanuel Gigliotti, posteriormente abandonarían el potosino Osvaldo Rodríguez y el colombiano Omar Fernández de buen rendimiento por el ingreso del juvenil Fidel Ambriz y Gil Burón.

Así el tiempo transcurrió y tras once cardiacos minutos de reposición la Fiera rescató tres vitales unidades que lo meten a zona de clasificación a espera de lo que suceda en la última jornada del futbol mexicano a realizarse el próximo sábado en la cancha del estadio León ante Necaxa en punto de las 17 horas.