19 abril, 2024

Alcaldía de #SGS intensifica la reparación de luminarias

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Servicios Municipales, atiende y resuelve peticiones relacionadas con la reposición de luminarias en colonias para mejorar la movilidad, la imagen urbana y la seguridad de las familias soledenses.

Al respecto, el titular de la dependencia, Conrrado Peres, destacó que el área de Alumbrado Público, realiza recorridos continuamente por las colonias del municipio para detectar alguna anomalía en las luminarias.

El personal de la dependencia realiza la reparación o sustitución de lámparas luego de las precipitaciones pluviales, además de que se opera bajo las peticiones ciudadanas que oportunamente llegan.

“Se redoblan esfuerzos en los trabajos de mantenimiento y reparación de alumbrado público, respondiendo a las indicaciones directas de la alcaldesa Leonor Noyola, ya que el compromiso es coadyuvar en gran medida a conservar en buenas condiciones la infraestructura urbana”, precisó el titular de la dependencia.

Durante los primeros 15 días de gestión, se han reparado un total de 189 lámparas en 19 colonias distintas y se ha brindado apoyo en la reinstalación eléctrica de las aulas e instalaciones de la escuela preparatoria Florencio Salazar Martínez, de la comunidad Enrique Estrada.

Se reitera el compromiso de la actual administración de proceder a la reparación de luminarias, por lo que la ciudadanía puede hacer reportes en la línea telefónica 44 48 545076.