20 abril, 2024

Tomó protesta Gobernador del Estado a delegados estatales de: #DIFEstatalSLP – #SEDESORE

Ludy Sánchez será la delegada del Sistema Estatal para desarrollo Integral de la Familia Región I

San Luis Potosí, SLP. – El Gobernador Constitucional de San Luis Potosí, Lic. Ricardo Gallardo Cardona, tomó protesta a los nuevos Delegados Estatales de DIF y SEDESORE, éste lunes en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga. En su mensaje anunció que se trabajará en conjunto para luchar contra la desigualdad social, explicó que anteriormente se trabajaba con 7 jurisdicciones para todo el Estado, sin embargo, hoy, eso va a cambiar y serán 15 regionales para abarcar la totalidad del territorio potosino, porque aseguró que no va a quedar fuera ni una sola colonia, ni una sola comunidad, de los programas de DIF y SEDESORE y recalcó que se tiene planteado un millón en apoyos sociales cada 45 días, esa es la meta.

La Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias, Lic. Ruth González Silva mencionó que con este programa se alimentará el cuerpo y el alma de todos y todas aquellas potosinas que han sido relegados en el abandono e indiferencia durante mucho tiempo, por lo que hombro con hombro con la secretaría de Desarrollo Social y Regional lograremos que jóvenes adultos, mujeres, niños y niñas signifiquen un legado de bienestar en cada historia de las familias y en cada región de todo el Estado, porque ayudar a quien menos tienen, nos hace más grande como personas y nos da grandes satisfacciones como servidores públicos de aquí en adelante caminaremos de la mano para que todos los habitantes de San Luis Potosí, puedan tener una vida en plenitud, puntualizó.

Como Delegada del Sistema Estatal DIF en la región I con cabecera en Matehuala, tomó protesta: la Sra. Ludivina Sánchez Montejano quien al término del evento manifestó estar lista para trabajar de la mano con el Gobernador, la Presidenta del DIF Estatal, la Directora General y el Delegado de SEDESORE, para lograr un trabajo en conjunto en beneficio de la región y lograr la transformación de San Luis Potosí y todos sus municipios como lo dijo Ricardo Gallardo, trabajaremos por los que menos tienen y más necesitan.

En el evento estuvieron también presentes la Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias Virginia Zúñiga Maldonado, el Secretario de Desarrollo Social y Regional, Lic. Ignacio Segura Morquecho. Y quien también tomó protesta como Delegado de SEDESORE en Matehuala Alfredo Apolo Espinosa Moran.