20 abril, 2024

Policías Estatales recuperan 10 vehículos con reporte de robo

San Luis Potosí, SLP. – Derivado de los dispositivos de búsqueda implementados en los diferentes sectores del estado, agentes Estatales localizaron 10 automotores que cuentan con reporte de robo reciente.

El primer aseguramiento fue en la calle José María Leyva, en la colonia Juan Sarabia, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color gris, sin placas. La unidad fue robada el día 30 de septiembre de 2021, en la colonia Progreso.

En la misma ubicación, los agentes Estatales localizaron una camioneta marca Gm, tipo Yukón, color negro, modelo 1997. Tiene reporte de robo el 01 de octubre del presente año, en el fraccionamiento Valle del Agave.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la calle Ley Federal del Trabajo, en la colonia antes referida, elementos Estatales aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2010, el cual fue robado el día 01 de octubre de 2021, en el fraccionamiento San Salvador.

En la calle Del Aguaje, fue asegurada una camioneta Nissan, tipo pick up, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo el día 30 de septiembre del presente año.

Sobre calle Carey, en la colonia Industrias, los Estatales aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, el cual tiene indicios de desvalijamiento. La unidad fue reportada como robada el día 01 de octubre de 2021, en la colonia Popular.

Otro de los aseguramientos fue en prolongación Los Arbolitos y la calle López, en la colonia Tercera Grande, donde agentes Estatales localizaron una motocicleta marca BMW, tipo G310, color gris con rojo, la cual fue robada el 30 de septiembre del año en curso, en el Barrio de Tequisquiapan.

En ele municipio de Ahualilco se localizaron tres unidades, una de ellas sobre un camino de terracería en la comunidad de San Antonio, es un vehículo Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2014, color blanco, con placas de Texas, el cual fue robado el 28 de septiembre del año en curso, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

En la comunidad El Zapatero, se localizó una camioneta GMC, tipo Terraín, modelo 2011. Cuenta con reporte de robo vigente.

En la calle de Juan Aldama, en la comunidad de San Salvador, fue asegurado un automotor Spark, color verde, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo vigente.

Por último, en el municipio de Salinas de Hidalgo, por las calles de Iturbide y Mariano Escobedo, fue asegurada una motocicleta marca Italika, color blanco con negro, modelo 2018, reportada como robada el 30 de septiembre del presente año, en la calle de Nicolás Bravo.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.