Gallardo Cardona entrega iniciativa para no cobrar licencias de conducir

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, entregó ante el Congreso del Estado la primera iniciativa para no cobrar licencias de conducir para la población en general.

“Estamos presentado la primera iniciativa de muchas, está semana tendremos dos, acabos de entregar en Oficialía de Parte para la gratitud en la licencia de conducir”.

Dijo que este tipo de acciones es para beneficiar directamente a la ciudadanía, además de que se evitará una mayor corrupción por parte de los oficiales viales.

“Queremos que la gente ya no se esté preocupando cada tres años, tenemos el fin de acabar con la corrupción de las policías municipales de San Luis Potosí”.

Adelantó que para el día jueves regresará al poder legislativo para presentar la segunda iniciativa siendo la de la gratitud de las placas para todos los automovilistas.

La siguiente semana será el no cobro de las placas para los vehículos con motor “estaremos el jueves entrenando la de las placas”.

Pidió a los legisladores el apoyo a este tipo de iniciativas, para el beneficio de la ciudadanía, “queremos recibir un apoyo de los diputados y diputadas presentes y los que no están, la gente no puede esperar tanta burocracia”.