Esta misma semana llevarán mesas de seguridad a #Matehuala y #CiudadValles

San Luis Potosí, SLP. – El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez informó que el próximo miércoles la reunión de la mesa para la construcción de la paz y seguridad se llevará a cabo en la ciudad de Matehuala, con la presencia de todas las dependencias en la materia y con la intención de poner el foco en lo que está pasando en la zona limítrofe entre Zacatecas y San Luis Potosí.

Expuso “nosotros a las 9 de la mañana del miércoles vamos a trasladar la mesa de paz y seguridad a Matehuala, en donde están convocados todos los titulares de las dependencias y la intención es poner mucha atención en este tema de la seguridad en el altiplano, de la misma manera haremos lo propio posteriormente en Ciudad Valles en la huasteca potosina”.

Lo anterior luego de ser cuestionado sobre la situación de los dos policías de Cedral que fueron privados de su libertad, a lo que señaló que no puede dar mayores detalles por el sigilo de la investigación, expuso que solo se ha ubicado la camioneta en que se trasladaban y apuntó que lo más probable es que esté relacionado con actividades del crimen organizado.