25 abril, 2024

Trabajará Comisión de Vigilancia de manera ardua y transparente en todos los procesos de auditoría de los estados financieros y cuentas públicas

Se sacarán adelante los temas que están pendientes, siempre con el enfoque de darle cuentas claras a la ciudadanía: Dip. Martha Patricia Aradillas Aradillas

San Luis Potosí, SLP. – En la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, se trabajará de manera ardua y transparente en todos los procesos de auditoría de los estados financieros y cuentas públicas municipales, con el objetivo de sacar adelante los procesos que tienen término legal próximo.

Lo anterior lo dio a conocer la Presidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, diputada Martha Patricia Aradillas Aradillas, quien señaló que ya se comenzaron a recibir informes financieros y cuentas públicas municipales que deben ser atendidas a la brevedad.

La diputada reconoció que a pesar de que es mucho trabajo que desarrollar, se abocarán a sacar adelante los temas que están pendientes, temas que tienen término, siempre con el enfoque en tener la mejor disposición de darle cuentas claras a la ciudadanía, que es el principal compromiso que hicieron como legisladores y legisladoras.

Dijo que un tema primordial es mantener la comunicación estrecha y directa con quienes integran la Auditoría Superior del Estrado y con la Unidad de Evaluación y Control, ya que eso es primordial para desarrollar una adecuada labor.

La diputada Aradillas Aradillas destacó que a la ciudadanía potosina se le quiere decir y demostrar que todo el análisis que lleven a cabo de los informes que nos presente la ASE en torno a las auditorías de las cuentas públicas o el análisis de los informes financieros municipales, será apegado a la normatividad y será pensando en darle cuentas claras a los ciudadanos.