Gallardo Cardona será parteaguas en seguridad, estabilidad y desarrollo: Zermeño Guerra

San Luis Potosí, SLP.- Tras destacar que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es el más joven en la historia de la entidad, “lo que habla de un cambio generacional”, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Zermeño Guerra, indicó que su administración será un parteaguas para mejorar en todos los aspectos y que el Estado se convierta en un lugar más seguro, más estable y con mayor desarrollo.

Dijo que siempre ha visto en el Gobernador Gallardo Cardona un deseo de progresar, por lo que, con la colaboración de la universidad, “una institución de gran arraigo potosino y que busca la mejora continua, se construirá una administración que integre diversos sectores y nos irá muy bien a todos”.

El rector de la UASLP pronosticó un buen panorama para la universidad, al confirmar que platicará con él acerca de las necesidades de la Máxima Casa de Estudios, y que hay voluntad mutua de dialogar, lograr acuerdos y proyectos que fortalezcan a la institución y a la labor educativa que realiza.

Destacó que Gallardo Cardona ha mostrado apertura hacia las instituciones y un respeto absoluto y que la UASLP se suma a la labor del gobierno estatal por el bien de la sociedad.

Finalmente, Zermeño Guerra señaló que en breve tendrá comunicación con el secretario de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Ernesto Jesús Barajas Ábrego, a quien reconoció por su trayectoria, como una persona capaz y preparada.