Con #RicardoGallardo como Gobernador inicia una nueva era en #SLP: #EnriqueGalindo

En conjunto se abordarán los temas que más atención requieren como el agua potable, la movilidad y la seguridad pública.

San Luis Potosí, SLP. – El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Francisco Galindo Ceballos aseguró que con Ricardo Gallardo Cardona como Gobernador, inicia una nueva etapa para San Luis Potosí, pues habrá coordinación y comunicación con él y su equipo en beneficio de las y los potosinos de la capital.

Galindo Ceballos, que asumió su cargo el día de ayer, primero de octubre, indicó que junto con el Gobernador se abordarán los temas que más requieren de atención en la zona Metropolitana, como el agua potable, la movilidad y la seguridad pública.

Agregó que hay una agenda conjunta que da garantía de que se atenderán los retos de forma conjunta para responder las necesidades de la población potosina: “estoy muy optimista en esta nueva etapa que se avecina”.

En entrevista con medios de comunicación, dijo que en breve se reunirá con el Gobernador del Estado y aseguró que al igual que él, trabajará las 24 horas porque son hombres de mucho trabajo y habrá una coordinación permanente para lograr importantes proyectos en beneficio de las familias de la ciudad capital.