Leonor Noyola toma protesta con el apoyo de Ricardo Gallardo y el pueblo soledense

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El auditorio del Palacio Municipal en la cabecera municipal de Soledad, fue el escenario para el inicio de la transformación del estado de San Luis Potosí, encabezada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, donde se tomó protesta como alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola.

En un ambiente lleno de celebración a pesar de la lluvia, la presidenta aseguró que respondería al mandato ciudadano, a la voz popular que pide acatar con orden y con resultados la conducción del municipio, el cual, desde antes de su creación ha revolucionado al estado con su resistencia y el desafío a las adversidades.

Leonor Noyola, tomó protesta ante regidores del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, para el periodo 2021-2024 en el auditorio municipal que fue declarado como Recinto Oficial de la Sesión Ordinaria de Cabildo.

“No vamos a improvisar, tengo el respaldo de miles de soledenses y un proyecto liderado por el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona para hacer valer el orden institucional; cumpliré las promesas de campaña que hice en cada colonia y comunidad; Hay voces que quieren que Soledad vuelva a ser el latifundio de los poderosos, la caja chica de sus familias, la tierra de sus ambiciones y relegarlo como patio trasero; hoy Soledad es más fuerte que nunca, Soledad avanza firme, Soledad es para todos, Soledes somos todos. Nunca más los soledenses tendrán menos de lo que se merecen. Soledad es y será el eje de desarrollo del estado”, recalcó Leonor Noyola en la plancha principal de la cabecera municipal.

La edil municipal se hizo acompañar del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva; la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) y José Luis “Chiquis” Fernández como representante del Honorable Congreso del Estado y representantes del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

“Defenderé con lealtad los intereses del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, gobernaré para todos los soledenses, sin distinción ni preferencia. La ciudadanía sabe de su poder, sabe materializar sus anhelos y esperanzas en las urnas; este pasado 6 de junio, la jornada electoral fue histórica, pasamos momentos oscuros como humanidad, como sociedad, por eso los resultados reflejan el sentir más hondo de los soledenses para seguir con la transformación, el desarrollo y progreso”, puntualizó la ex senadora de la república.

Asistieron a este evento la Presidenta del DIF municipal María del Pilar Cardona Reyna; la senadora Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre; Gabino Morales Mendoza, delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Crisóforo Martínez Parra, Comandante de la Décima Segunda Zona Militar; el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Manuel de la Fuente Barrera; la senadora Graciela Gaytán y Héctor Serrano Cortés y el diputado federal Héctor Serrano Cortés, del Partido del Trabajo (PT).