29 marzo, 2024

Tigres vino y humilló al Atlético de San Luis

San Luis Potosí, SLP.- La escuadra del Atlético de San Luis fue goleado por los Tigres de la UANL, por marcador de cero goles a tres, ante una torrencial lluvia en el segundo tiempo, con grave error de Marcelo Barovero en el segundo tanto.

PRIMER TIEMPO

Corrió el minuto 12 cuando Germán Berterame hizo un disparo que emocionó a los presentes, que con doble rebote en donde Nahuel Guzmán tuvo que recostar para quedarse con el balón, ante un reclamo de los aficionados al observar una mano de Diego Reyes, la cual no se marcó pues tenía la extremidad pegada al pecho.

Luis Quiñones de los felinos remató de primera un pase adentro del área grande, para así adelantar a los regios, precisamente cuando corrió el minuto 31 de tiempo corrido, siendo esta la primera llegada del equipo visitante.

Para el 39 Berte de nueva cuenta tuvo otra oportunidad que se encontró Nahuel, al ser un disparo con mucha potencia pero nula colocación, por lo que el balón fue controlado por el arquero a dos tiempos tras el rebote.

Los minutos culminaron en la primera mitad y aún se presentaron dos jugadas más para que Berterame continuara con su racha goleadora, sin embargo, en los minutos jugados no pudo atinar a las redes internas, el marcador al medio tiempo fue de cero goles a uno.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la parte complementaria los potosinos tuvieron un mejor arranque pero de poco sirvió, pues llegó la pifia de Barovero que dejó un balón para que un viejo conocido de la afición Juan Pablo Vigón pusiera el segundo gol para los de Nuevo León.

Para el 66, Leo Fernández anotó el tercero para los felinos, al recibir un balón filtrado que poco o nada pudo hacer Barovero, por lo que el marcador aumentó cero goles a tres.

Fueron 9 mil 546 aficionados los que fueron testigos de una goleada para los potosinos, además de que se llevaron una mojada por la fuerte lluvia que cayó en la segunda parte.

El tiempo terminó y dejó la victoria para los felinos cero goles a tres.