19 abril, 2024

Increíble e indignante que manden a policías a trabajar en autos particulares: Christian Azuara

San Luis Potosí, SLP.- “Indigna el asesinato a quema ropa de una oficial en función, pero enoja aún más que estuviera trabajando en su auto particular por no tener patrullas en la ciudad”, consideró el regidor capitalino Christian Azuara Azuara.

Lo anterior por el homicidio a quemarropa de una oficial en función en la Colonia San Ángel, en donde la policía en funciones fue baleada mientras efectuaba una dirigencia en su auto particular, por no contar con patrullas disponibles.

Cuestionó al aún alcalde, Xavier Nava Palacios que fue lo que ocurrió con las supuestas 150 patrullas rentadas o las 60 con las que en teoría eran parque vehicular del municipio.

“Donde están las patrullas, se tenían que entregar hasta el último día de la administración, las rentas fueron millonarias como para no tener la capacidad de hacer una entrega-recepción ordenada”.

Cabe hacer mención existen señalamientos de que las millonarias patrullas que rentó Xavier Nava durante poco más de dos años, se ubican en un predio en el municipio de Mexquitic, pues con la terminación de la administración del mencionado, termina también el arrendamiento.