28 marzo, 2024

Es esencial darles certeza a empresarios para generar nuevamente desarrollo en #SLP

Con acuerdos y trabajo en comisiones se podrá llevar el desarrollo a todos los rincones del Estado

San Luis Potosí, SLP. – El Congreso del Estado de San Luis Potosí deberá generar el ambiente propicio para que se logre una verdadera activación económica, que no solo beneficie a la capital, sino que involucre a todos los empresarios de las cuatro regiones de la entidad.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado Eloy Franklin Sarabia, vocal de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, quien mencionó que luego del duro golpe que la pandemia le ha dado a la economía, hoy lo primordial es darles certeza a los empresarios para generar nuevamente desarrollo en San Luis Potosí.

Precisó el trabajo legislativo que realicen los diputados integrantes de esta Comisión hacia los empresarios será una de las grandes prioridades en esta Legislatura, donde se enfocará el esfuerzo desde el más humilde empresario hasta el más consolidado.

Franklin Sarabia destacó que las nuevas leyes y apoyos que habrán de generarse deben ir de la mano con la agenda del Gobernador del Estado, quien en diversas ocasiones ha presentado sus propuestas de activar a económicamente las cuatro regiones del estado.

Remarcó que el trabajo no se logra haciéndolo uno solo, por ende, se buscarán los acuerdos y las negociaciones con los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias, para llegar a un entendido y lograr el beneficio única y exclusivamente para todos los potosinos.

Finalmente, el diputado añadió que se trabajará de manera conjunta con las diferentes Comisiones de trabajo legislativo para poder lograr la línea o los caminos que nos llevarán a todos los rincones del estado, eso es indispensable.