19 abril, 2024

#RSL | Alcaldía de #Matehuala da a conocer fecha para entregar tercer informe de Gobierno

Conforme a lo señalado en la Ley, será este 27 de Septiembre del presente año en sesión solemne de cabildo

Matehuala, SLP. – Durante la celebración de la última Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Matehuala, la Presidenta Municipal Interina, Profra. Alma Lorena Vázquez Sifuentes, dio a conocer la fecha para llevar a cabo el tercer y último Informe de Gobierno de la Administración 2018 – 2021, el cual se realizará en Sesión Solemne de Cabildo en el salón de Cabildos Municipal.

En el punto de asuntos generales de la Septuagésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, la Presidenta Municipal abordo el tema para la realización del Tercer Informe de Gobierno, el cual tendrá verificativo este próximo lunes 27 de septiembre del presente año en punto de las 12 horas.

Al respecto, la Profa. Alma Lorena Vázquez Sifuentes, informo que tal y como lo marca la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí, habrá de rendir en el Tercer Informe de Gobierno, el estado que guarda la Administración Pública Municipal de Matehuala.

Señalo que será un evento de Informe de Gobierno transparente y austero en donde se darán a conocer las obras, programas y acciones, que se realizaron por las distintas áreas que componen la Administración 2018 – 2021 del Ayuntamiento de Matehuala.

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria de cabildo, la Directora de Obras Públicas, Ing. Cindy Brigith Trejo Hernández, presento diversas solicitudes para la aprobación de los regidores, así mismo el regidor honorifico, José Juan Candelaria Partida, entrego al Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Juan Miguel Sagredo Calderón, los informes mensuales correspondientes a la comisión de Juventud, Cultura, Recreación y Deporte que represento durante la presente administración, dichos informes corresponden a los meses de Enero a Agosto del presente año.