29 marzo, 2024

Prensa y mercadotecnia del Atlético de San Luis a días de ser rojinegra

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis continúa con su re-ingeniería, ahora el cambio llegaría en el área de comunicación, en donde estaría por llegar un personaje de la vieja guardia y cerrado a la difusión a través de medios digitales.

La información que trasciende en radio pasillo es que David Ornelas ex encargado de prensa de los rojinegos del Atlas arribaría a tierras potosinas para encargarse del área de prensa y contiguas.

Con ello sería el fin de la era de Paulina López, que inició en el equipo desde la llegada del Atlético de Madrid y previo cuando la directiva era totalmente de la familia Payán.

Según compañeros que trabajan en un medios de comunicación tapatíos, por parte de David Ornelas existe cierta negativa y poca apertura hacia con los medios de comunicación digitales, páginas web, fanpage y twiteros, siendo esto un retroceso para la comunicación en estos tiempos.

Será en próximos días cuando se de la noticia, de los rojinegros-teveaztecos y poblanos cambios que se van dando en el equipo potosino.