Policía vial de #SGS lleva a cabo dispositivo especial por manifestaciones

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La Dirección de Tránsito y Policía Vial, implementa dispositivo por bloqueos de parte policías y agentes de ministerio público sobre la Carretera a México y Distribuidor Juárez.

Desde el día de ayer se realizó cierres con agentes viales y unidades de esta Dirección a mi cargo sobre Carretera a Matehuala y Calle Monterrey, Carretera a Rio Verde y Calle Conventos para desahogo de tráfico y evitar el congestionamiento vehicular.

Se implementa dispositivo para agilización vehicular del tráfico que viene de Carretera a México que se integra a la Carretera a Rio Verde con unidades y elementos para agilización de circulación.

▪ Carretera a Rio Verde y Periférico

▪ Periférico y Carretera a Rio Verde

▪ Carretera a Rio Verde y Primera de Mayo

▪ Carretera a Rio Verde y Quintas Hacienda

▪ Carretera a Rio Verde y Gálvez

▪ Periférico y Fraccionamiento La Virgen

Se tiene implementado el dispositivo de Carrusel sobre Carretera a Matehuala y Carretera Rio verde para disminución de velocidad y evitar algún Hecho de Tránsito.

Se implementa dispositivo sobre las vías principales del Municipio para desvió de Tráfico pesado, que no tenga un destino hacia este Municipio y puedan ingresar sobre Libramiento o Periférico Oriente, evitando el aumento de carga vehicular por sus dimensiones y evitar hechos de tránsito.