Policía capitalino está desaparecido en compañía de dos mujeres en Durango, traían vehículo oficial

San Luis Potosí, SLP.- Un elemento de perteneciente a la Policía Municipal, se encuentra en estatus de desaparecido, presuntamente en compañía de dos mujeres, una de ellas reportada como menor de edad.

Versiones no oficiales señalan que el elemento de la Policía capitalina irresponsablemente habría tomado el vehículo y presuntamente en estado etílico decidido irse con rumbo a Mazatlán, sin embargo, en el estado de Durango perdieron rastro de él.

Sobre las identidades se giró una ficha desde la Secretaría General del estado en la que definen qué José Eduardo Méndez Pérez tomó la camioneta Titán con placas de la policía y perdió comunicación en Villa Unión.

Sus acompañantes serían Vanessa Araleth de 17 años y Evelin Yoselin de 18 años.

Al respecto las autoridades municipales no han dicho algún solo posicionamiento referente a la crítica situación, al ser un vehículo oficial con placas de la corporación policial y está más ocupada en presumir las cifras infladas en su tercer informe de gobierno.

Trasciende la información del integrante de la Policía Municipal, conocido como “La Pajarita” e ingresó hace años a Fuerzas Municipales, pero hace tres años estuvo privado de la libertad luego que a bordo de una patrulla de la corporación y en estado de ebriedad arrolló a dos personas que murieron.

Tras salir “la Pajarita” reingresó a la corporación dando mantenimiento a vehículos y patrullas.