28 marzo, 2024

Facultad de Enfermería y nutrición de la #UASLP lanza convocatoria para egresados exitosos

San Luis Potosí, SLP.- Fue lanzada una convocatoria para egresados de éxito de las licenciaturas o posgrados de la Facultad de Enfermería y Nutrición (FEN) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), con la finalidad de recabar y difundir historias relevantes de desarrollo profesional.

La maestra Mónica Acebo Martínez, secretaria de Vinculación de la FEN, comentó que la convocatoria está dirigida a todas las generaciones pues el objetivo es poder conocer a las y los egresados que se encuentran trabajando en muy diversos ámbitos.

“Muchos de ellos se encuentran laborando en hospitales, en centros de salud, otros dirigiendo instituciones y en organizaciones no gubernamentales, también hay casos de emprendimiento muy exitosos desde la elaboración de productos hasta el otorgamiento de servicios, siendo un parteaguas para la profesión”, señaló.

Se podrá participar de dos maneras: una es con el llenado del formulario que se encuentra en redes sociales de la FEN, se le contacta al interesado para una entrevista de 20 minutos de manera virtual, y la segunda, si se conoce a un(a) egresado(a) de éxito se proporcionarán sus datos y de la misma forma se le contacta para ver si está de acuerdo en compartir su desarrollo, sus metas planteadas y los logros alcanzados.

La secretaria de Vinculación dijo que este será un programa continuo de la facultad para que las y los estudiantes, así como aspirantes puedan verlos y motivarse con su trayectoria. Para mayor información se recomienda visitar las páginas oficiales de la facultad en Facebook, Twitter o Instagram.