Necesario rescatar el Sistema de Salud en el Estado y el fortalecer las Instituciones

Necesario sumar esfuerzos para impulsar acciones en beneficio de la ciudadanía Dip. Juan Francisco Aguilar Hernández

San Luis Potosí, SLP. – El diputado Juan Francisco Aguilar Hernández, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, indicó que su agenda legislativa estará enfocada a impulsar mejoras en el rescate al Sistema de Salud Social, combate a la corrupción, fortalecimiento institucional, justicia y el fortalecimiento de las instituciones.

Dijo que está consciente que su responsabilidad es sumar positivamente en beneficio de las familias potosinas, por lo que desde el Congreso del Estado trabajará una agenda que responda a las necesidades de las y los potosinos.

Indicó que, impulsará un método más transparente en la aplicación de los recursos, combate a la corrupción y leyes que beneficien de manera directa a los ciudadanos en salud, seguridad, bienestar y educación.

“Sin paz, estabilidad, derechos humanos y gobernabilidad efectiva basada en el Estado de derecho, no es posible alcanzar el desarrollo sostenible, por lo que propondremos iniciativas que abonen a la justicia y paz social”.

Aseguró que se mantendrá firme en el tema de la transparencia y rendición de cuentas y en la aplicación del recurso público, ya que la sociedad está cansada de actos de corrupción que no se castigan y de la simulación en la transparencia con la que se gastan sus recursos públicos