28 marzo, 2024

Galindo Ceballos revisará raras basificaciones de Xavier Nava

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde electo de la capital potosino, Enrique Galindo Ceballos, confirmó que investigarán el número de basificaciones que de manera exprés efectuó Xavier Nava Palacios, así como el estatus de obras inconclusas al norte de la ciudad que no se terminarán para el 30 de septiembre.

“Hay hallazgos que nos hemos encontrado, sobre cuánta gente se ha basificado en estos meses y también se ha jubilado vamos a revisar”.

Destacó que ya tuvieron el proceso de entrega recepción en la dirección de obras, donde solo conocen la información que les proporcionan los funcionarios salientes, sin embargo, fue claro que ellos a partir del 1ro de octubre van revisar cada una de las obras que dejarán así como las licitaciones que se efectuaron.

“Ellos dicen que están en el marco del proceso de licitaciones, sin embargo, nosotros tendremos que revisarlas a partir del primero de octubre”.

Asimismo, Galindo Ceballos confirmó que dentro de la revisión que se ha efectuado existirán que obras que la administración de Xavier Nava no terminará, principalmente las del norte de la ciudad, pese a contarse con un recurso de 100 mdp para realizarlas.