28 marzo, 2024

#JMCarrerasL da bienvenida a integrantes de la Nueva Legislatura y agradece a los diputados salientes

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López externó su reconocimiento a los integrantes de la saliente sexagésima segunda legislatura del Congreso del Estado por el trabajo que se pudo hacer de manera conjunta estos últimos tres años, aunque reconoció que en varios temas no se pudo llegar a acuerdos, siempre hubo un espacio para el diálogo de manera respetuosa.

Dijo además que la nueva legislatura tiene también su reconocimiento por su integración plural que representa la postura de los potosinos reflejada en las urnas por lo que señaló confiar en que de la misma manera que los diputados salientes, los entrantes tengan toda la disposición para trabajar en favor de San Luis Potosí.

Finalmente indicó que, aunque con esta nueva legislatura le tocará trabajar muy poco tiempo puesto que ya se avecina el final de su administración, si buscará poder saludarlos y sobre todo poder desearles que tengan el mejor de los éxitos y puedan salir adelante con todos los retos que presenta la entidad que aún no ha podido salir del problema tan importante como lo ha sido la pandemia por el Covid-19.