29 marzo, 2024

Diputados Locales rinden su último informe con experiencias personales 🤦🏽‍♂️

San Luis Potosí, SLP.- Los 27 diputados locales rindieron su último y muy sentimental informe de actividades, el cual se convirtió en un largo video que sacó a más de un diputado alguna lágrima que corrió su mejilla, pasando a segundo término lo que llegaron a consolidar y donde solo faltó que se firmaran las playeras.

Lejos de informar; los legisladores contaron a experiencia propia que fue para ellos haber formado parte del actual congreso local, como un video al final de una graduación de secundaria.

Lo más significativo del evento fue el acto cívico que hizo retumbar las paredes del ex Cine Azteca, con tambores y trompetas, guardándole todo el respeto a nuestro lábaro patrio a cargo del Pentatlón Militarizado.

A partir de ahí se dio el inicio del video donde hasta más faltista apareció y donde reconoció que le quedó a deber él y sus 26 compañeros a los potosinos.

Cabe hacer mención que ni las autoridades lo tomaron en cuenta, pues simplemente a quien le tocó pagar los platos rotos fue al secretario general, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, pues Juan Manuel Carreras optó por mejor no ir.