29 marzo, 2024

Municipio de #SGS invita a vivir el tradicional grito de Independencia en la Plaza Principal

Habrá estricto protocolo sanitario

La cita es este miércoles 15 de septiembre donde habrá verbena popular y un ambiente festivo.

En el escenario se presentarán los originales Kumbia Kings

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. Con motivo de la celebración de las fiestas patrias, el Ayuntamiento de Soledad, invita a la población en general a celebrar el tradicional Grito de Independencia, que se llevará a cabo este próximo miércoles 15 de septiembre en la explanada de la plaza principal de la cabecera municipal.

Cabe hacer mención que será un evento 100% seguro con estrictas medidas sanitarias como la colocación de túneles de acceso con aspersor de sanitizante, tapetes, distribución de gel antibacterial, cubrebocas y se pedirá evitar las aglomeraciones.

Antes del protocolo formal del tradicional Grito de Independencia y la ceremonia cívica, los asistentes podrán disfrutar de una verbena popular que se realizará a partir de las 21:00 horas, en la que se ofrecerán tradicionales platillos mexicanos de manera gratuita

Poco antes de las 23:00 horas, se contempla el inicio formal del Grito de Independencia con un recorrido de escolta de una escuela asignada para ello, para después iniciar el acto cívico a cargo del alcalde Gerardo Zapata Rosales.

Se espera que la plaza principal se vista de color y fiesta durante la celebración, pudiendo disfrutar de los antojitos mexicanos y música, engalanando el festejo la agrupación Los Kumbia Kings con sus integrantes originales que con sus éxitos deleitaran a los presentes en un ambiente cien por ciento familiar

El Ayuntamiento de Soledad, informa que se tiene contemplado un amplio programa para la celebración de la independencia, con la participación de las distintas direcciones para atender a la ciudadanía y recordar los valores patrios.

Para tal efecto también se tiene listo un dispositivo de prevención y vigilancia por parte de Seguridad Pública Municipal, Comercio y Protección Civil a fin de garantizar la paz y tranquilidad antes, durante y después del evento.