Alcaldía de #Matehuala invita a aprovechar descuento del 100% en multas y recargo del predial

Es importante no dejar pasar la oportunidad de ponerse al corriente el impuesto predial

Matehuala, SLP. – En apoyo a la economía de los contribuyentes que por algún motivo registran adeudo en su predial, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Catastro Municipal condonará multas y recargos al 100 por ciento durante este mes de agosto a los contribuyentes que se acerquen a la oficina de Catastro Municipal a regularizar su predial.

Con base a la aprobación del cabildo honorifico de Matehuala para otorgar este estímulo fiscal a los contribuyentes con adeudo en su predial 2021 o anteriores, se amplió el plazo para este programa de descuento, el cual tendrá vigencia hasta el 31 de agosto del año en curso. Por lo que se invita a aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial.

De esta manera la población que aproveche este descuento, podrá regularizarse en su predial y estará al corriente en sus contribuciones fiscales.

Para acceder a este beneficio se deberá acudir a la oficina de Catastro Municipal, ubicada en el interior del Mercado Bocanegra, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, si el contribuyente lleva una copia de su último pago de predial o clave catastral, agiliza su trámite o bien proporcionando su nombre y domicilio, se le proporcionará su estado de cuenta donde se incluye el descuento.

Es importante que no se deje para los últimos días del mes aprovechar esta oportunidad de regularizar su predial, cabe mencionar que los recursos recaudados a través del impuesto predial, se invierten de manera directa en los servicios públicos como la recolección de basura, alumbrado público, limpieza y bacheo de la ciudad.