29 marzo, 2024

Fortaleció #OM la calidad de la atención en los servicios a la ciudadanía

Cada plan de capacitación se realiza de acuerdo con las necesidades y las tareas que ejecuta cada dependencia y entidad estatal.

San Luis Potosí, SLP. – Al capacitar a las y los servidores públicos de las distintas áreas que conforman la Administración Pública estatal, se han logrado grandes beneficios que se traducen en una atención más eficaz, ágil y de calidad a las y los ciudadanos, por lo que la Oficialía Mayor impulsó un importante programa de formación durante el sexenio, informó Miguel Ángel Carbajal Martínez, titular de la dependencia.

El Oficial Mayor señaló que la dependencia, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, ofreció cursos, talleres y conferencias que benefician a las y los servidores públicos, mediante el conocimiento en relaciones humanas, servicio público, computación básica, mejora continua, liderazgo, introducción a la administración en el sector educativo, ética, relaciones interpersonales y conflictiva personal, desarrollo organizacional, calidad en el servicio, actualización de servidores públicos, introducción a la calidad, ortografía y redacción, entre otros contenidos.

Finalmente, dijo que, a lo largo de seis años, el Gobierno del Estado ha impulsado cursos de conocimientos básicos, medios y avanzados, que fueron programados y orientados a todas las dependencias y entidades, dependiendo de sus prioridades y a las tareas que ejecutan, con la intención de que las y los trabajadores tengan la experiencia y la capacidad necesaria para hacer frente a los avances tecnológicos y organizacionales que desarrollan en la actualidad.