20 abril, 2024

Atlético de San Luis jugará solo con abonados el partido contra Necaxa

San Luis Potosí, SLP.- A través de publicaciones en redes sociales el Atlético de San Luis dio a conocer solo entraren al encuentro quien haya comprado los abonos para la actual temporada, derivado del incremento de casos positivos.

Las publicaciones señalan:

“Por este medio se les informa que, con la finalidad de acatar las reglas implementadas por el cambio de semáforo en San Luis Potosí, el partido de la jornada 4 frente a Necaxa, se jugará con el aforo reducido al 15%, siendo el ingreso únicamente para abonados.

Por otra parte, se les informa que, se aplicará un protocolo severo de sana distancia, el cual implica incrementar el número de lugares bloqueados, por lo cual la zona adquirida en el boleto será respetada, sin embargo, se asignarán los asientos permitidos de forma general que se encuentren disponibles.

Invitamos a todos nuestros aficionados a continuar los protocolos de higiene y sana distancia dentro y fuera del estadio, utilizando el cubrebocas de manera obligatoria desde su ingreso hasta su salida, así mismo extendemos la invitación a todos los ciudadanos para aplicarse su vacuna”.