Se llevan a cabo ajustes de personal en los departamentos del Ayuntamiento de #Matehuala

Se cumplirá compromiso que se hizo al inicio de la Administración con la salida del personal directivo

Matehuala, SLP. – A menos de 60 días para que concluya la presente administración municipal 2018-2021, el Ayuntamiento de Matehuala se reconfigura administrativamente para cumplir con el compromiso del Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, quien, al inicio de la misma, dejo en claro que el personal de confianza que entro con él, saldría con él al final del periodo de gobierno correspondiente.

El Tesorero Municipal, C.P. Jaime Francisco Tristán Flores, señalo que este proceso de reconfiguración administrativa, inicio desde el año 2020 debido a los constantes recortes presupuestales, por lo se tuvieron que hacer ajustes a los departamentos, dejándolos sin figura de director y fusionándolos a otras direcciones para eliminar gastos por honorarios.

Actualmente se ha dejado de contar con 18 figuras de director a quienes se han finiquitado para entregar una nómina saludable a la administración municipal entrante, dejando solamente encargados quienes continúan con la operatividad de las funciones de cada de departamento del Ayuntamiento.

“Los departamentos no desaparecieron ni están cerrados, todas las áreas se mantienen activas con el personal encargado”, señalo el Tesorero Municipal.

De esta manera el Presidente Municipal cumplirá el compromiso que se hizo en un inicio al otorgarle la confianza a los diferentes directores que estuvieron en los diferentes departamentos de salir al terminar la administración sin demandas ni esperar a que sean liquidados o finiquitados por la próxima administración entrante.