Municipio de #SGS reporta todo listo para una nueva Jornada de Vacunación

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informa que todo se encuentra listo para el inicio de la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en el municipio para la población de 18 años de edad y más, además de mujeres embarazadas mayores de edad.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna iniciará este lunes 9 de agosto y finalizará el viernes 13 de agosto del presente año, contemplándose una población estimada de 200 mil personas en las dos sedes.

Los puntos de vacunación serán dos, la escuela primaria Pedro Montoya ubicada a un costado de Palacio Municipal y la escuela secundaria Graciano Sánchez, ubicada en la entrada principal a la cabecera municipal, Blas Escontría y carretera a Matehuala.

Se establece que los horarios de atención serán de 09:00 a 18:00 horas y la logística estará coordinada por personal de la Secretaría del Bienestar, la Secretaría de la Defensa Nacional y del propio Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

El día 9 de agosto está programado para que acudan las personas cuyo apellido inicie con las letras A, F, K, O, T; mientras que el día 10 de agosto B, G, L, O, U; el 11 de agosto las letras C, CH, H, M, Q, V; el día 12 de agosto las personas cuya primera letra de su apellido inicie con D, I, N, R, W y el 13 de agosto E, J, Ñ, S, X, Y, Z, además de personas sin apellido paterno, rezagadas y faltantes.

Los documentos a presentar son los siguientes: hoja de registro en portal de Gobierno Federal, identificación oficial con fotografía y CURP actualizado (en caso de que en la identificación no aparezca domicilio, presentar comprobante de domicilio actual).

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por el alcalde Gerardo Zapata Rosales, apoya la estrategia nacional contra el COVID-19 e indicó que habrá un dispositivo especial de seguridad y vigilancia.