Bilbao, Berterame y Vombergar dan la victoria al San Luis

Ciudad de México, CDMX.- El Atlético de San Luis hizo recordar a aquellos equipos potosinos que siempre sacaron buenos resultados contra los Pumas en Ciudad Universitaria, al sacar la victoria un gol a tres, en acciones de la jornada tres del balompié nacional.

PRIMER TIEMPO

Unai Bilbao logró aprovechar un remate de Germán Berterame que el arquero dejó en el poste tras la estirada, para así poner en ventaja a los potosinos, apenas cuando corrió el minuto cuatro.

Corrió el minuto 31 y tras un disparo raso Germán Berterame logró poner el cero a dos, contra los Pumas que no lograron hilar jugadas de peligro y que salió desconcentrado en la zona defensiva.

Sin embargo al 38 el cuadro felino reaccionó y de la nada Sebastián Saucedo sacó un disparo en los linderos del área que terminó con el balón en el fondo de las redes.

SEGUNDO TIEMPO

Bareiro intentó bombear al arquero, sin embargo, el balón se fue por encima de la portería, ante un buen taconazo de Berterame, al minuto 60.

Para el 64, San Luis se salvó de milagro ante la barrida de Unai que evitó el empate de Pumas y en segunda Manny García de taquito logró alejar más el balón.

Para el 81 Andrés Vombergar remató un centro al fondo de las redes consiguiendo con ello su primer tanto con el Atlético de San Luis, con lo que los potosinos incrementaron su ventaja un gol a tres.

Los minutos pasaron y dejó el triunfo para los potosinos ante los felinos un gol a tres.