#PCSGS invita a renovar dictamen de seguridad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La Dirección de Protección Civil de Soledad, exhorta a los comerciantes a actualizar sus dictámenes de seguridad y con ello contar con el aval de la autoridad municipal para su funcionamiento, informó su titular Omar Oziel Miranda de la Rosa.

Sostuvo que resulta muy importante para los comercios principalmente en los giros de bares, restaurantes, centros nocturnos, lavanderías, tintorerías, talleres de hojalatería y pintura, talleres mecánicos entre otros, el contar con las medidas necesarias para su funcionamiento.

Especificó que los requerimientos básicos por protocolos de funcionamiento son extintores, botiquín, señalética, lámparas de emergencia entre otras medidas de prevención en caso de algún accidente.

En caso de requerir mayor información, los interesados pueden acudir a la Dirección de Protección Civil Municipal, ubicada en calle Negrete #106 en la Cabecera Municipal o bien en el teléfono 4448311260.

Para renovación de dictamen de seguridad se requiere presentar el dictamen anterior, comprobante de domicilio e INE.

Se procederá a realizar la inspección para verificar que presente todas las medidas de seguridad, puntualizó Miranda de la Rosa.