#OM ha fortalecido desarrollo profesional de trabajadores estatales

A través de convenios con diferentes instituciones educativas promueve la conclusión de estudios de licenciatura y posgrados.

San Luis Potosí, SLP. – Con el propósito de que la administración estatal cuente con trabajadores que otorguen un servicio de calidad y calidez a la población a través de una educación continua, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, informó que a lo largo del sexenio se fortalecieron los programas educativos mediante convenios con distintas instituciones de nivel superior.

Las y los servidores públicos cuentan con la opción de becas, que consiste en descuentos en inscripción o mensualidades, para realizar sus estudios profesionales, con el propósito de que cuente con licenciatura, maestría y doctorado, lo que ha permitido fortalecer la calidad en el servicio que prestan las 33 dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Actualmente, las instituciones educativas que han suscrito convenio con la dependencia son: la Universidad José Vasconcelos, que ofrece las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico Digital Administración y Gestión de Empresas, Derecho, Educación Media Superior, Educación Física y Entrenamiento Deportivo, Educación Secundaria. Lengua Extranjera.  Inglés, Ing. En Software y Sistemas Computacionales, Ing. Industrial Mecatrónica, para mayor información en Iturbide 415 Col. Pavón, Soledad de Graciano Sánchez, mayor información a los teléfonos (444) 831 00 25 y 100 76 66.

Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), con carreras de Administración, Mercadotecnia y Derecho, Maestrías y Posgrados Administración de Negocios, Mercadotecnia, Tecnología de la Información y Educación, informes Real de Lomas 1025 Lomas 4° Sección, teléfono (444) 825 72 72 y 73.

Universidad de Educación Productiva (UDEP) ofrece, Contabilidad, Administración, Mercadotecnia Internacional, Pedagogía y Gestión Empresarial, Maestrías y Posgrados en Contabilidad, Derecho, Administración, Sistemas Computacionales y Diseño Gráfico, su dirección en Madero 235, Carranza 713, (444) 81234.34.

Universidad Tangamanga (UTAN), brinda las carreras de Administración, Contador Público, Derecho, Educación Lenguas Extranjeras, Educación Física y Deporte, Enfermería, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Ing. Industrial, Ing. Tecnologías Información y Telecomunicaciones. Maestrías y Posgrados en Administración, Administración Industrial, Calidad Procesos Administración y Procuración Justicia, Acentos Juicios Orales, Ciencias de la Comunicación, Derecho Civil, Derecho Penal, Docencia en Educación, Gestión Educativa, Educación Primaria y Psicología de la Salud. Campus Industrias: Av. Industrias 3690 Zona Industrial. Campus Saucito: Av. Fray Diego de la Magdalena 42 Col. Saucito. Campus Tequis: Cuauhtémoc 485, Tequisquiapan.

TecMilenio con las carreras de Educación, Gestión de Tecnologías de la Información, Administración de Negocios en el área de: Calidad y Productividad, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos. Av. Chapultepec No.1550, Garita de Jalisco. 129 22 00.

La Oficialía Mayor lleva al cabo acciones y programas, con la intención de contar con una visión integral, al considerar a las y los servidores públicos como parte fundamental de la administración estatal, ofreciendo alternativas de superación personal y profesional.