Alcaldía de #SGS entrega apoyos sociales

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad se ha destacado por impulsar la entrega de programas sociales, esta semana se entregarán 35 mil apoyos educativos y 30 mil apoyos alimentarios, informó la dirección de Infraestructura Municipal.

Al respecto, el titular del área, Benjamín Pérez Álvarez, señaló que se ha dado la tarea de programar la entrega de apoyos sociales, luego de evaluar las condiciones epidemiológicas y el transcurso de la jornada electoral.

Destacó que el Ayuntamiento de Soledad se ha destacado por impulsar los programas sociales, entre los que destacan las purificadoras, tortillerías, apoyos alimentarios y educativos.

“Esta semana las personas interesadas en solicitar algún tipo de apoyo social, pueden acudir a la coordinación general, ubicada en el cruce de las calles de Cruz Verde y Cruz Colorada, en la cabecera municipal, vamos a retomar el programa de Apoyo Alimentario de acuerdo al padrón y su actualización”, precisó Pérez Álvarez.

Subrayó que el Ayuntamiento de Soledad ha sido previsor y antes del regreso a las clases presenciales, se reactiva y se planifican los apoyos del programa educativo, con útiles escolares y zapatos para un eventual retorno a las aulas.

Respecto al programa alimentario, dijo que se espera que, en un periodo no mayor a los 10 días, se estará realizando la siguiente entrega, siempre atentos a las indicaciones de la Secretaría de Salud y de la semaforización epidemiológica.

“Independientemente de las indicaciones sanitarias o de las autoridades educativas, la administración soledense, contribuye al desarrollo social de manera permanente para que la población alcance una mejor calidad de vida, brindando apoyos y herramientas para que puedan impulsarse”, afirmó el director de Infraestructura Municipal.