28 marzo, 2024

#Fútbol… León mucha pieza… venció a Querétaro

El Club León sumó tres nuevas unidades e la campaña, cuando la noche de este jueves derrotó a domicilio en la Corregidora a los Gallos Blancos del Querétaro con solitario tanto de Elías ‘ Patrullero’ Hernández.

El juego tuvo que ser frenado durante 27 minutos debido a una intensa tormenta eléctrica que impidió que los jugadores pudieran practicar buen futbol, además de que el protocolo de prevención impidió que se jugara.

El paro rompió el ritmo del conjunto local, que había comenzado muy intenso en al menos los primeros 10 minutos. Tras el receso, León se adueñó del control de la esférica e intentó nulificar la salida de los emplumados.

Fue a los 55 minutos cuando Hernández abrió el marcador, quien aprovechó un rebote en la zaga queretana para no tener piedad y mandarla a guardar al fondo de las redes para adelantar a la Fiera.

Para el complemento León continuó viéndose de mejor forma, Ariel Holan echó mano de sus refrescos y envió al campo a los chilenos Víctor Dávila, Jean Meneses y al potosino Osvaldo Rodríguez quien venía regresando de su participación con el Tricolor en Copa Oro.

Al final no hubo tiempo para más y tras un bache en el cotejo, la Fiera se hizo de su segunda victoria al hilo y pensará en enfrentarse en la jornada 4 ante los Tuzos del Pachuca.