Fue detenido sujeto por manejar hasta las manitas en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el aseguramiento de un individuo de 36 años de edad, después que contaba con una orden de aprehensión por el delito de contra la seguridad de tránsito de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que el mandato se libró, luego que Miguel Ángel “N” enfrentaba un proceso por el delito señalado hace algunos años, ya que había sido detenido por policías del municipio sobre las calles Negrete y Julián de los Reyes, cuando lo vieron manejando a exceso de velocidad a bordo de una camioneta tipo Explorer de la marca Ford.

Al entrevistarse con el presunto, los uniformados determinaron que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Sin embargo, logró su libertad en ese momento, pero fue informado que este asunto en su contra continuaría. No obstante, al solicitar la presencia del indiciado para la declaración preparatoria este no se presentó.

Por este motivo, se libró una orden de aprehensión por parte del Juez de la Causa y elementos de la PDI se abocaron a dar con el paradero del señalado, hasta que lograron su objetivo sobre la calle Mariano Arista de la colonia Expropiación Petrolera.

De esta forma, se realizó el aseguramiento de Miguel Ángel “N”, mismo que fue certificado médicamente en los separos de la corporación previo a ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó.