Impulsa Ayuntamiento de #SGS con solidez el deporte

Con la construcción de áreas recreativas y acciones de mantenimiento y conservación, miles de familias se han beneficiado en la actual administración.

San Luis Potosí, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez ha construido espacios deportivos en más de 200 colonias, a la par de establecer acciones de conservación y mantenimiento para que las familias y principalmente los niños y jóvenes crezcan en un entorno favorable que les beneficie en su salud.

De esta forma, el Ayuntamiento de Soledad contribuye para recomponer el tejido social y alejarlos del ocio y los vicios.

Por instrucciones del Alcalde Gerardo Zapata Rosales, se están rehabilitando los centros deportivos y se construyen más espacios en las más de 200 colonias que conforman Soledad de Graciano Sánchez, para incentivar la sana convivencia y el deporte entre la niñez, con espacios modernos para la práctica de distintas disciplinas y que en el futuro logren convertirse en atletas de alto rendimiento.

Además, este honorable ayuntamiento ha logrado consolidar eventos de mucho realce a nivel nacional e internacional, como la Carrera de la Enchilada, que lleva seis ediciones con una participación que cada año rompe su propio récord, la Copa Soledad de futbol, con 9 ediciones;  la Carrera ciclista “UCI GRAN FONDO WORLD SERIES”; la Carrera Atlética Monster Valentín Run, el Evento Ciclista Junior Bike, con dos ediciones y el evento ciclista “Gran premio Soledad”, entre otras actividades que fomentan la participación de deportistas del más alto nivel de nuestro Municipio, del resto de México y de otros países del mundo.