Urge #SGG a darle solución definitiva y a la brevedad a fallas de #ElRealito

San Luis Potosí, SLP. – El secretario general de gobierno Jorge Daniel Hernández Delgadillo señaló que son comprensibles las manifestaciones y bloqueos por parte de la ciudadanía que se ha visto afectada por el mal funcionamiento del sistema hidráulico de “El Realito”, por lo que urgió a las autoridades correspondientes a darle en lo inmediato una solución definitiva.

Mencionó “es un tema que sin duda apura, hay que tratar de resolverlo de la mejor manera, no podemos estar de manera constante con estas fallas de forma intermitente, sufriendo las consecuencias de las fallas en la conducción del agua”.

Indicó que en lo que le toca a su dependencia que tiene que ver con la gobernabilidad en el estado, estarán muy atentos a las manifestaciones y por supuesto a establecer el diálogo con los inconformes, se estará trabajando de la mano con el Interapas para concientizar que el problema no es un tema derivado del actuar diario del gobierno estatal ni del ayuntamiento, sino un tema que se está arrastrando desde la construcción con la empresa operadora del acueducto.