Con uno de más San Luis empató contra los Gallos

San Luis Potosí, SLP.- La escuadra de Atlético de San Luis con un jugador de más, empató un gol a uno contra los Gallos del Querétaro, en el denominado Clásico de la 57 y con un aforo de 6 mil 917 que asistieron a la cancha del Alfonso Lastras.

Para el minuto dos y tras un un rebote en el poste, Atlético de San Luis consiguió el primer tanto a cargo de Ricardo Lozano, quien no dudó para festejar haberse encontrado con el balón que terminó en una jugadora sorpresiva en el fondo de las redes.

El encuentro comenzó a bajar de intensidad con continuas pausas en el partido, por causas como faltas, fueras o inclusive codazos.

Prueba de ello fue al minuto 24 cuando Brían Olivera metió un codazo a Andrés Sánchez, lo que generó que le retiraran la tarjeta amarilla con lo que lo habían castigado y en su lugar fue con roja, por lo que se fue expulsado.

De cara al final de la primera parte, para el 45+1 Germán Berterame cruzó el disparo que el aficionado cantó antes, ya que el final del balón fue el poste izquierdo del arquero queretano, por lo que la primera parte culminó con la mínima ventaja para los potosinos de un gol a cero.

Arrancó la parte complementaria y San Luis fue trabajando bien el balón en los primeros minutos, pero minuto a minuto empezó a soltárselo a los Gallos.

Para el minuto 61; Los Gallos de Querétaro consiguieron anotar el gol del empate por una pifia de la defensa potosina, la cual fue aprovechada por el delantero Nicolas Sosa, al adelantarse a su marca y empujar el balón al fondo de las redes.

Querétaro jugó con el tiempo a su favor, alargando en lo más posible los tiempos muertos, que el árbitro Santander permitió al por mayor, al menos hasta que mostró la tarjeta amarilla al arquero al minuto 80.

Los minutos terminaron pese a un intento de reacción por parte de los potosinos que volcó a los asistente a apoyarlos hasta el último segundo, sin embargo, el gol del triunfo no llegó y arrojó un empate uno a uno.